LA SANTA BIBLIA
sábado, 20 de agosto de 2016
PERO EL QUE PIDA…, PIDA CON FE NO DUDANDO NADA
Santiago 1:6
Mateo 7:7-11
La oración, y la regla de oro
(Lc. 11.9-13; 6.31)
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Juan 16:23-24
23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Para los que creemos y necesitamos de Dios debemos utilizar estas promesas para satisfacer nuestras necesidades pero hay una condición como todo el Plan de Dios debemos actuar con fe porque sin fe es imposible agradar a Dios.
Disponemos de muchos testimonios bíblicos en los cuales podemos observar cómo se efectuaron muchos favores de Dios…, a saber: la mujer que toco el manto, Jesús ni la vio naturalmente entre tanta gente pero la siente en su Espíritu por la fe de esta mujer seguramente rodeado de mucha gente con distintas necesidades pero en ese momento una sola persona lo buscaba con fe. Zaqueo subiéndose al árbol mostrándole al Señor no solamente el deseo de verle sino el interés de conocer al Señor hecho que quedo perfectamente a la vista del Maestro y obtuvo el regalo del Cielo, los cuatro que bajaron el enfermo haciendo un agujero en el techo y etc. O sea llevaron a cabo actitudes que tocaron al Señor a través de su fe perfectamente identificada por Jesús…, pero esta gente no dudaba nada. El Señor Jesucristo mira con compasión a la gente pero se fija en aquellas personas de fe para concederles sus peticiones.
Y entonces..., ¡como viene la fe?
Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
La fe viene por el oír y entender y practicar la Palabra de Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario