LA SANTA BIBLIA

LA SANTA BIBLIA

domingo, 16 de abril de 2017

¡JESUCRISTO ES EL ÚNICO HOMBRE QUE VENCIÓ A LA MUERTE!

El PODEROSO mensaje de SEMANA SANTA cobra un particular significado en este 2017, ya que coincide con los 500 AÑOS DE LA REFORMA, hecho que no hizo otra cosa que devolver al mundo la razón de ser de la fe. Martín Lutero, al clavar las 95 tesis en la Iglesia del Castillo en Wittenberg, no inventó ni agregó nada a la Escritura. Lo que hizo fue destacar aquellos valores fundamentales que se habían perdido por la religiosidad, ya que ésta le quita al ser humano la frescura de vivir la Presencia de Dios en el día a día. Jesucristo ha resucitado y vive para tener una relación personal y cotidiana con cada uno. Recordemos por qué Lutero se puso tan firme en estos principios, que siguen siendo la razón troncal para el trato íntimo con EL RESUCITADO. Solo GRACIA “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” Efesios 2:8 No somos salvos por obras (religiosidad), ni por nuestro mejor esmero, sino por la FE, porque es un regalo de Dios para todo el que le sigue. Solo FE “Pero sin fe es imposible agradar a Dios…” Hebreos 11:6 La Biblia dice que “la fe es por el oír … la palabra de Dios” (Romanos 10:17) Sola Palabra de Dios “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” Josué 1:8 “La palabra … es poder de Dios” 1 Corintios 1:18 Es la PALABRA DE DIOS la autoridad que nos enseña cómo cultivar esa relación personal con Él, la que ilumina nuestro camino, la que nos aconseja, la que nos advierte y nos exhorta para ser triunfantes en la vida. El poder del resucitado vive en todo aquel que cree en Su muerte y resurrección por eso... Deseo de corazón que en esta PASCUA te acerques más al Señor y comiences una relación personal con el RESUCITADO. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

No hay comentarios: